Serie A | El AC Milan vence a la Fiorentina en un duelo vibrante

Por Pedro Parra
1 min.
Los jugadores del AC Milan celebran un gol @Maxppp

Stefano Pioli, entrenador del AC Milan, pretendía enderezar el rumbo de un vestuario que había sufrido un tremendo varapalo anímico. ¿La razón? La eliminación de la Europa League a manos del Manchester United, un conjunto que será el rival del Granada en cuartos de final. Es por ello que los rossoneri deseaban retomar la confianza en la Serie A, un entorchado en el que se verían las caras con las de la Fiorentina de Cesare Prandelli.

Sigue después de este anuncio

Fikayo Tomori, a préstamo por el Chelsea, estaría providencial para evitar el tanto de su adversario sobre la línea de gol. Acto seguido, el que no fallaría sería Zlatan Ibrahimovic, una vez que recibió el esférico de Simon Kjaer (0 – 1). De todos modos, el plantel de la Toscana no le perdería la cara al compromiso, nivelando las fuerzas casi de inmediato gracias al acierto de Erick Pulgar de cara a portería (1 – 1). Aún en la primera mitad, Germán Pezzella e Ibra se verían frenados por la madera.

Por su parte, Bartlomiej Dragowski se vería en la obligación de abandonar el césped a causa de unas molestias en su tobillo izquierdo, por lo que dejaría a Pietro Terracciano su plaza bajo los palos de la portería de la Fiorentina. Los de Prandelli, ex del Valencia, culminarían la remontada momentánea en el luminoso con la diana del sempiterno Franck Ribéry (2 – 1). Aun así, Brahim Díaz, en calidad de cedido por el Real Madrid, devolvería la paridad al electrónico a la salida de un saque de esquina (2 – 2). Después de los intentos de Ibrahimovic y Theo Hernández, sería Hakan Çalhanoglu el que le daría los tres puntos al AC Milan en el feudo de la Fiorentina (2 – 3).

Sigue después de este anuncio

Noticias

Sigue después de este anuncio