Bundesliga | El Bayern Múnich suma y sigue

Niklas Süle  y Leon Goretzka
Niklas Süle y Leon Goretzka ©Maxppp

El Bayern Múnich visitaba esta noche al modesto Greuther Fürth para inaugurar la sexta jornada de la Bundesliga este viernes. Un partido que los campeones comenzaban a encarrilar pronto con el gol de Thomas Müller en el 10'. Sin sorpresas, lo esperado en cierto modo, como lo era también que esa ventaja aumentara antes del descanso, por medio de Joshua Kimmich que aportaba su gol en el 31'. Partido encarrilado en el que apenas se podían predecir sobresaltos. Pero en el fútbol nunca se sabe.

Sigue después de este anuncio

De hecho nada más reanudarse la segunda parte, Benjamin Pavard era expulsado por una entrada por detrás sobre Green cuando era el 47'. Una diana que lejos de aplacar la voracidad de los de Julian Nagelsmann, dejó a los locales con más voluntad que acierto en su cerco al área rival. Además en el 68' anotaban los bávaros el tercero, o bien se lo anotaba Sebastian Griesbeck en propia meta al tratar de interceptar un remate de Robert Lewandowski. Por tanto se cercenaba así cualquier opción de remontada local.

Así que el Bayern Múnich sin excesivas prisas fue amarrando los tres puntos para asaltar el liderato de la Bundesliga en esta sexta jornada que acaba de iniciarse este mismo fin de semana. Si bien en el 87' al fin el Greuther Fürth lograba marcar por medio de Itten de cabeza, un gol muy celebrado por la grada local. Poco a poco el campeón de Alemania empieza a tomar velocidad de crucero en esta temporada en la que vuelve a aspirar a todo.

Más información

Comentarios