Las 3 ventas que planea el Inter de Milán

La directiva del Inter de Milán valora dar salida a tres jugadores que no terminan de ofrecer el rendimiento esperado: el italiano Roberto Gagliardini, el croata Ivan Perisic y el chileno Alexis Sánchez. La tarea se antoja muy complicada.

La directiva del Inter de Milán quiere deshacerse de varias piezas
La directiva del Inter de Milán quiere deshacerse de varias piezas ©Maxppp

La Sampdoria cortó anoche la magnífica racha de cinco victorias consecutivas que había situado al Inter de Milán a un paso del liderato de la Serie A. Pese a ello, los nerazzurri aún conservan intactas sus opciones de luchar por un Scudetto que no levantan desde la temporada 2009-2010.

Sigue después de este anuncio

Para aumentar el porcentaje de éxito, la directiva tratará de reforzar la plantilla durante el mercado invernal. Eso sí, cualquier fichaje de cierta entidad pasa por aligerar la actual plantilla y obtener cierto margen económico para negociar.

Por eso, no resulta extraño que, tal y como cuenta CalcioMercato.it, los lombardos hayan comenzado a valorar seriamente la posibilidad de dar salida a tres jugadores que, pese a acumular una interesante cantidad de minutos hasta la fecha, vienen ofreciendo un rendimiento más bien discreto.

Dicho trío estaría compuesto por el centrocampista italiano Roberto Gagliardini (26 años), el extremo croata Ivan Perisic (31) y el atacante chileno Alexis Sánchez (32). En todos los casos, su salida se antoja complicada, por lo que es muy factible que la entidad se vea obligada a posponer su venta hasta verano y a apostar en este mercado por jugadores de bajo coste.

Más información

Comentarios