Jorge Mendes y Leonardo se reunirán por Cristiano Ronaldo

La temprana eliminación de la Juventus en Liga de Campeones ha dejado tocado al futbolista portugués, que no descarta la posibilidad de un cambio de aires. La maquinaria ya se ha activado.

Cristiano Ronaldo será uno de los protagonistas de la temporada
Cristiano Ronaldo será uno de los protagonistas de la temporada ©Maxppp

Llegado hace dos años a cambio de nada menos que 100 M€, y con un salario de 30 M€ por temporada, el portugués Cristiano Ronaldo ha seguido sumando títulos tras su fichaje por la Juventus de Turín. Sin embargo, el futbolista portugués ha pinchado en hueso en las dos embestidas por el que es su gran anhelo, la Liga de Campeones.

Sigue después de este anuncio

Después de haber logrado ser campeón de Europa tanto con el Manchester United como con el Real Madrid, el cinco veces Balón de Oro no se ha visto acompañado por sus compañeros de la Vecchia Signora en los momentos clave. Clara muestra es lo acontecido ante el Olympique, pues pese a sus dos tantos no se pudo dar la vuelta a la eliminatoria. Esta eliminación viene a sumarse a la del Ajax del pasado curso.

Su propia hermana apuntaba en su cuenta de Instragram que “Eres mejor que nadie. Estoy orgullosa de verte jugar y de tu participación. Pero, lamentablemente, no puedes hacerlo todo por tu cuenta. ¡Es imposible! Sabes que el fútbol es así, pero también que diste lo mejor y sigues siendo el mejor jugador”, resumiendo la situación.

Cristiano Ronaldo Dubois

De este modo, el runrún sobre el futuro del futbolista ha comenzado a dispararse. A la conclusión del partido, el presidente del cuadro turinés Andrea Agnelli quiso evitar cualquier especulación señalando que ”Se quedará con nosotros, estoy seguro de que Cristiano jugará en la Juventus también la temporada que viene. Es un pilar de este equipo”. Sin duda, un mensaje optimista… pero, ¿qué piensa el jugador?

Reunión prevista en París

Según nuestra información, el internacional portugués está pensando en su futuro y ha pedido a su agente que organice los primeros contactos con otros clubes. ¿Cuáles? Después de haber pasado por Manchester United, Real Madrid y Juventus, las opciones se reducen. Y el Paris Saint Germain se ve como una opción viable.

Así, los primeros contactos entre Jorge Mendes y el director deportivo de la escuadra francesa Leonardo ya se han producido y tienen previsto continuar durante la próxima semana en Lisboa, donde ambos estarán presentes con motivo de la recta final de la presente edición de la Liga de Campeones. Cabe recordar que el agente portugués ya fue importante en el desembarco de Keylor Navas en la capital francesa cuando salió del Real Madrid. Seguiremos informando.

Más información

Comentarios