Real Madrid | Toni Kroos hace saltar las alarmas

  • Publicado el

La ausencia del alemán anoche ante el Manchester City ha sido muy criticada tras la derrota, y todo tipo de especulaciones se han desatado ya.

Kroos es noticia
Kroos es noticia ©Maxppp

"No había lesión ni molestias, fue decisión técnica. Es un jugador importantísimo pero la opción de hoy era esta. Cuando digo que es decisión técnica no es nada contra Kroos, que lo está haciendo bien. Tengo jugadores y elegí". Así explicaba anoche Zinedine Zidane en sala de prensa la suplencia de Toni Kroos ante el Manchester City.

Una decisión que sorprendía desde el inicio y que tuvo más repercusión si cabe por la derrota, como siempre sucede en casos similares en el cuadro blanco. Por ahora habrá que esperar al domingo para nuevas conclusiones, si bien las críticas y especulaciones se han disparado.

Autor de 5 goles y 7 asistencias en 34 partidos, el alemán parecía recuperado para la causa tras una temporada pasada mediocre. Volvía a un gran nivel y de hecho se esperaba mucho antes la ausencia de Luka Modric que la suya, que ayer fue titular. ¿Se lo guardaba para el Clásico? En cualquier caso no tuvo minutos en la derrota más dolorosa del curso.

Esto ha provocado todo tipo de reacciones, desde la incredulidad a la crítica. Lo vemos reflejado en medios como As, que se preguntan ya si estamos ante uno de esos casos que se enquistan y dan pie a más rumorología. La solución el domingo.

Más información

Artículos recomendados

Comentarios