Giovanni Reyna, el último talento que ha encandilado al Real Madrid

El Real Madrid ha comenzado a interesarse por la contratación del joven Giovanni Reyna, centrocampista norteamericano que milita en el Borussia Dortmund. El Liverpool también sigue sus pasos.

Giovanni Reyna es uno de los grandes talentos del Borussia Dortmund
Giovanni Reyna es uno de los grandes talentos del Borussia Dortmund ©Maxppp

El Real Madrid no descuida la búsqueda de nuevos talentos. Aunque últimamente se ha centrado en aligerar su plantilla e ir dando forma al fichaje de jugadores ya contrastados como Kylian Mbappé o Erling Haaland, la entidad blanca también dedica una buena parte de su tiempo a la localización y seguimiento de todos aquellos futbolistas destinados a alcanzar la élite mundial en un futuro no muy lejano.

Sigue después de este anuncio

Entre esos jóvenes que han llamado poderosamente la atención de los espías merengues despunta hoy Giovanni Reyna. El versátil centrocampista, de solo 17 años, aterrizó el pasado curso en la primera plantilla del Borussia Dortmund y desde entonces ha sido capaz de acumular 21 partidos oficiales en los que ha dejado evidentes muestras de su calidad (acumula tres goles y otras tantas asistencias).

Capacitado para actuar por ambos costados de la medular o, en especial, como mediapunta, el norteamericano también ha logrado llamar la atención del Liverpool, conjunto que ya ha empezado a mover los hilos con el claro objetivo de reclutarle en cuanto la ocasión resulte propicia.

Aunque sus prioridades son otras, los de Chamartín no descartan lanzar una ofensiva por el jugador al término de la presente temporada. Todo dependerá de lo que ocurra a lo largo del curso y de su capacidad para recuperarse de la crisis económica, ya que parece claro que el Dortmund exigirá un elevado montante por este futbolista que en breve renovará su contrato.

Más información

Comentarios