Los ambiciosos planes de la Juventus de Turín contemplan más fichajes

Tras acordar como veíamos hoy mismo el desembarco de Paul Pogba gratis desde el Manchester United, la vecchia signora trabaja ya con otros objetivos interesantes para relanzar el proyecto bianconero que este curso se ha quedado sin títulos.

Dusan Vlahovic festeja su gol con la Juventus en el feudo del Villarreal
Dusan Vlahovic festeja su gol con la Juventus en el feudo del Villarreal ©Maxppp

La Juventus de Turín sigue con sus planes. Trabajando poco a poco desde hace meses en busca de un nuevo proyecto que vaya dejando poco a poco atrás la exitosa etapa reciente pero que claramente se ha agotado. Las salidas de Giorgio Chiellini y Paulo Dybala son sin duda un punto de inflexión, como en 2021 lo fuera la de Cristiano Ronaldo también.

Sigue después de este anuncio

Y veíamos hoy mismo cómo en el combinado piamontés han avanzado ya con un objetivo importante al lograr encauzar la llegada de Paul Pogba. Más bien su regreso seis años después de su partida, así que está todo acordado para que el centrocampista francés mejore la medular del equipo bianconero pronto. Pero no será el único.

La creciente lista de deseos

La Juventus seguirá buscando soluciones para mejorar su plantilla de cara a la siguiente temporada. Se espera que el siguiente fichaje por cerrarse termine siendo el de Ángel Di María, que llegará desde el PSG donde anoche se confirmaba de forma oficial su salida. Y además del Fideo hay otros dos deseos para la medular de Massimiliano Allegri.

Leandro Paredes también está en la escuadra francesa con la que tiene contrato en 2023, puede ser una opción si los campeones de Francia se plantean su venta. En cuanto al otro sería Jorginho, un viejo deseo de la Juventus, cuya salida puede darse siempre que el Chelsea, ahora en pleno proceso de venta, pueda dar luz verde a esa operación.

Más información

Comentarios