El FC Barcelona dice adiós a la opción Ilkay Gündogan

En Alemania dan por hecho que en los próximos días el mediocentro firmará su nuevo contrato con el Bayern Múnich.

Ilkay Gündogan seguirá en el Borussia de Dortmund
Ilkay Gündogan seguirá en el Borussia de Dortmund ©Maxppp

Hace una semana conocíamos que el FC Barcelona estaba muy interesado en fichar a Ilkay Gündogan e incluso se rumoreaba que podría haber pasado el reconocimiento médico con la entidad catalana. Lo que es seguro es que el centrocampista alemán jugará mañana su último encuentro con el Borussia de Dortmund.

Sigue después de este anuncio

Para fichar por el cuadro culé tendría que haber esperado hasta enero, y para el centrocampista de 24 años, que la temporada pasada se la pasó prácticamente en blanco, era mucho esperar. Así que esto lo ha aprovechado el Bayern Múnich para reforzarse de cara a la siguiente temporada.

Porque según informa SportBild, los bávaros se han llevado la puja por el internacional germano, que incluso podría ser anunciado este mismo domingo como su nuevo fichaje. El motivo es que el equipo de Jürgen Klopp ya habría acabado la campaña porque mañana disputa la final de la Copa de Alemania.

De confirmarse los rumores, sería el tercer jugador que los campeones de la Bundesliga le arrebatan a sus rivales en los tres últimos años, después de Mario Götze y Robert Lewandowski. Y Pep Guardiola contaría con una extensísima nómina de centrocampistas: alguno de ellos tendrá que salir este verano.

Más información

Comentarios