El Bayern Múnich quiere llevarse a Firmino del Liverpool

En busca de nuevas piezas con las que dar forma a su proyecto del curso que viene, el Liverpool mantiene abiertos varios frentes. Una de las últimas posibilidades en activarse es la que tiene como protagonista al brasileño del Liverpool.

El Bayern Múnich quiere llevarse a Firmino del Liverpool
El Bayern Múnich quiere llevarse a Firmino del Liverpool ©Maxppp

Sensacional temporada la que viene protagonizando el Liverpool. El cuadro de Anfield, actual campeón de Europa, tiene el título de la Premier League en el bolsillo. Todavía invicto en la competición doméstica, el cuadro entrenado por Jürgen Klopp exhibe unos espectaculares registros de 24 victorias y un empate después de 25 partidos.

Sigue después de este anuncio

Pese a que brilla en todas sus líneas,si hay una zona del campo en la que el equipo de Anfield es letal, es el ataque. Y es que el tridente que confirman Mohamed Salah, Sadio Mané y Roberto Firmino no cesan de acumular elogios. Evidentemente, las prestaciones que están ofreciendo estos futbolistas no han pasado desapercibidas para nadie.

De hecho, algunos equipos incluso se han posicionado en la carrera con vistas a intentar su fichaje. Clara muestra es la información que podemos encontrar en las páginas del conocido tabloide inglés The Sun, fuente según la cual el Bayern Múnich se ha visto seducido por las prestaciones de Roberto Firmino y trabaja en la posibilidad de lanzarse por su fichaje en verano.

Ya con experiencia en la Bundesliga después de una etapa en el Hoffenheim, el delantero brasileño de 28 años suma 8 goles y 7 asistencias en los 25 partidos (23 como titular) en la presente edición de Premier League. Pese a que sus registros no son tan espectaculares como los de Salah (14 goles en Premier) o Mané (11), no cabe duda que el internacional canarinho es una posibilidad más que interesante.

Más información

Comentarios