El Real Madrid, dispuesto a negociar por Isco

  • Publicado el

Clubes de la talla de Chelsea, Arsenal, Manchester United o PSG han manifestado su interés por el centrocampista. Los blancos escucharán ofertas por su futbolista en verano y negociarán a partir de los 75 M€.

Isco acumula varios pretendientes en la Premier League
Isco acumula varios pretendientes en la Premier League ©Maxppp

Isco Alarcón está recuperando la confianza a pasos agigantados en el Real Madrid. De hecho, su aportación fue clave en la remontada de los merengues en El Sadar frente a Osasuna, dado que fue el encargado de firmar el empate en Pamplona. El de Benalmádena (27 años) se mueve como pez en el agua en el sistema de Zinedine Zidane, una vez que ha dejado de lado los problemas del pasado curso.

No obstante, cabe recordar que su nombre estuvo en la terna de posibles ventas de la entidad de Concha Espina durante el pasado periodo estival de traspasos. El talentoso centrocampista fue relacionado con Juventus de Turín o Manchester City, si bien es cierto que Zidane consideró en todo momento que sería una pieza importante (a lo que se debe añadir la lesión de gravedad de Marco Asensio).

Atendiendo a la información manejada por The Sun, el Real Madrid estudiará ofertas por Isco a partir del próximo verano. En teoría, Chelsea y Arsenal tratarán de seducir al futbolista con el objetivo de que ponga rumbo a la Premier League. Tampoco se descarta que el Manchester United se ponga en contacto con Florentino Pérez, presidente de los blancos, para abordar las negociaciones.

La citada fuente apunta que el PSG también tiene en su punto de mira a Isco Alarcón, al tiempo que el Real Madrid continúa anhelando el posible desembarco de Kylian Mbappé en el Santiago Bernabéu. Se prevé que puede ser un mercado estival de 2020 más que ajetreado, donde el actual campeón de la Supercopa de España (celebrada en Arabia Saudí) pretendería recaudar 75 M€ por el ex del Málaga.

Más información

Artículos recomendados

Comentarios