El objetivo del AC Milan en el Manchester United

Diogo Dalot estaría dispuesto a asumir nuevos retos en su carrera al no tener apenas oportunidades en Old Trafford. Los transalpinos han planteado una cesión con opción de compra.

Diogo Dalot interesa en San Siro
Diogo Dalot interesa en San Siro ©Maxppp

El AC Milan pretende apurar al máxima sus opciones en el mercado de fichajes antes del cierre de este periodo veraniego (el próximo lunes 5 de octubre). Una ventana de transferencias que, dicho sea de paso, está siendo bastante austera en líneas generales, una situación propiciada por la pandemia internacional del coronavirus.

Sigue después de este anuncio

Los rossoneri, que tratarán de alcanzar cotas elevadas en la Serie A y la Europa League, han armado un bloque sólido y perfectamente confeccionado por Stefano Pioli. De hecho, el míster del siete veces ganador de la Liga de Campeones fue ratificado por los dirigentes de la entidad de San Siro para seguir encabezando su proyecto.

Un descarte del MU

Por tanto, Pioli sigue analizando las mejores opciones para la plantilla del AC Milan. En ese sentido, atendiendo a la información manejada por el prestigioso periodista Gianluca Di Marzio, el club italiano va a hacer lo que se encuentre en su mano para alcanzar un acuerdo satisfactorio con el Manchester United por una de sus piezas.

Hablamos de Diogo Dalot (21 años), un hombre que estaría en la rampa de salida de Old Trafford al no entrar en los planes de futuro de Ole Gunnar Solskjaer. Según la citada fuente, los rossoneri han trasladado una propuesta que consistiría en un préstamo con opción de compra. Sin embargo, los "Diablos Rojos" pretenden hacer caja con su venta.

Más información

Comentarios