Toni Kroos solo tiene ojos para el Real Madrid

El mediocampista alemán, cuya vinculación con los blancos se extiende hasta 2023, ha manifestado su deseo de mantenerse bajo la tutela de Zinedine Zidane.

Toni Kroos no tiene intención de cambiar de aires
Toni Kroos no tiene intención de cambiar de aires ©Maxppp

Es evidente que Toni Kroos (30 años) se ha convertido, con méritos propios, en uno de los futbolistas más destacados del Real Madrid desde su aterrizaje en verano de 2014. Después de acabar su periplo en el Bayern Múnich, el conjunto merengue aprovechó una interesante ocasión de mercado para materializar uno de los fichajes más destacados de toda su historia.

Sigue después de este anuncio

Kroos es un pilar esencial en el proyecto de Zinedine Zidane. Después de una campaña complicada tanto a nivel individual como colectivo, el campeón del mundo con la Selección de Alemania en Brasil 2014 está exhibiendo un nivel exquisito a lo largo del presente curso. Sin duda, una pieza fundamental en la consecución de las tres Ligas de Campeones consecutivas (2016-2018).

Fidelidad hacia el Real Madrid

Tal y como recoge el diario As, parece que el firme propósito de la brújula germana es prolongar su aventura en el Real Madrid. De hecho, no se puede obviar que amplió su vinculación en Concha Espina hasta 2023 hace un año. "Toni está cómodo en Madrid. Va a seguir allí, irse a China o Estados Unidos no es su rollo", asegura el entorno del futbolista a la citada fuente.

La aportación de Kroos se antoja capital para que el Real Madrid disponga de opciones bastante serias para alzarse con el título de Liga. Una batalla en la que afrontará un tremendo cara a cara con el FC Barcelona. Al mismo tiempo, la entidad presidida por Florentino Pérez hará lo indecible para revertir el marcador adverso de la ida frente al Manchester City en los octavos de final de la Champions.

Más información

Comentarios