El FC Barcelona descartó el fichaje de Alphonso Davies, Guardiola fija un objetivo en el Valencia, los internacionales italianos agitan el mercado

Un día más, Fichajes.com te da la oportunidad de repasar las portadas de los principales diarios deportivos europeos. Nombres como los de Alphonso Davies, Ferran Torres o Federico Chiesa marcan hoy la actualidad.

Ya puedes consultar las portadas del día
Ya puedes consultar las portadas del día ©Maxppp
Sigue después de este anuncio

¿Por qué desestimó el FC Barcelona el fichaje de Alphonso Davies?

En 2017, la directiva del FC Barcelona dejó pasar la oportunidad de reclutar a Alphonso Davies, futbolista que ahora mismo brilla con luz propia en el Bayern Múnich. Según cuenta Mundo Deportivo, los azulgranas creyeron que abonar 8 M€ por un jugador de 17 años que iba a ocupar ficha del filial era excesivo. Finalmente, el por entonces jugador del Vancouver Whitecaps se comprometió con los de Baviera.

El Manchester City se interesa por Ferran Torres

La posible marcha de Leroy Sané, futbolista codiciado por el Bayern Múnich, ha resultado decisiva para que el Manchester City comience a valorar la contratación de Ferran Torres. Tal y como explica Súper Deporte, el preparador de los citizens, el catalán Pep Guardiola, cree que el extremo de Foios puede ser un excelente recambio para el internacional alemán. El joven jugador acaba contrato con los che en 2021 y, de momento, ha rechazado la posibilidad de ampliarlo.

La Serie A vivirá un mercado azzurro

Gianluigi Donnarumma, Alessandro Florenzi, Sandro Tonali, Federico Chiesa, Lorenzo Pellegrini, Nicoló Zaniolo... Los internacionales italianos se han convertido ya en los grandes animadores del mercado en la Serie A. Sin demasiado margen para afrontar grandes contrataciones por culpa del coronavirus, los clubes transalpinos parecen decididos a apostar por futbolistas de casa. Así lo cuenta hoy en su portada el diario Gazzetta dello Sport.

Más información

Comentarios