El Sevilla insiste con 3 jugadores del Feyenoord

Por Rafael Castro
1 min.
Santiago Giménez con el Feyenoord @Maxppp

El cuadro hispalense ha puesto sus ojos en la escuadra neerlandesa, de forma que hay varios jugadores en esta plantilla que seducen a Monchi para la temporada que viene.

Independientemente de lo que esta noche suceda ante la Juventus de Turín en esa vuelta de semifinales de la Europa League, en el Sevilla parecen tener claro que la planificación de la siguiente temporada debe hacerse mejor. Porque ha sido una campaña para el olvido hasta ese empate inesperado de Old Trafford.

Sigue después de este anuncio

De manera que Monchi tendrá más presión que nunca a la hora de encontrar soluciones en el mercado estival que muchos equipos han comenzado a diseñar ya por las fechas en las que nos encontramos. Y en este caso explica Estadio Deportivo que el equipo andaluz no aparta sus ojos de una escuadra con la que tiene buenas relaciones: el Feyenoord.

Leer Liga | Fermín le brinda una dulce despedida del FC Barcelona a Xavi

Tres objetivos a escena

En el conjunto de Rotterdam tienen además cedido a Oussama Idrissi, quien está teniendo un buen rendimiento con 6 goles y 8 asistencias en este curso. Los neerlandeses quieren que siga, de forma que el equipo nervionense aprovechará a preguntar por tres jugadores que interesan bastante al combinado del Sánchez Pizjuán. El delantero mexicano Santiago Giménez, de 22 años, sería el primero de ellos.

Sigue después de este anuncio

Después está el centrocampista turco Orkun Kokçü, de 22 años, otro objetivo clásico en la agenda sevillista. Y tenemos también a Mats Wieffer, otro centrocampista de 23 años que suma 2 goles esta temporada y 6 asistencias con el equipo holandés.

Sigue después de este anuncio

Noticias

Sigue después de este anuncio