Real Madrid | El sensacional arranque de Karim Benzema

El delantero francés es claramente el líder ofensivo del cuadro blanco pero además acaba de establecer un nuevo hito en este gran comienzo de temporada que está firmando.

Karim Benzema celebra un gol junto a Fede Valverde
Karim Benzema celebra un gol junto a Fede Valverde ©Maxppp

El Real Madrid lograba anoche una nueva goleada en este caso ante el Real Mallorca. En la que de nuevo Karim Benzema brillara, aunque los focos se los llevara en gran medida Marco Asensio por su triplete. Pero el francés, encargado de abrir el marcador, demostraba una vez más su excelente estado de forma.

Sigue después de este anuncio

Y es que son 7 goles ya en 6 partidos de Liga los de este delantero. Y nada menos que 7 asistencias, siendo el jugador del siglo XXI que ha participado en más tantos en un arranque de temporada. Superando las marcas de Cristiano Ronaldo y Lionel Messi, para poner en perspectiva el nuevo hito del galo.

Alcanza los 200 goles

Líder ofensivo del Real Madrid desde la salida del portugués en 2018 precisamente, el atacante sigue a un nivel espectacular. Incluso algunos medios debaten sobre si debe ser candidato al Balón de Oro, jugando posiblemente en su contra el hecho de no haber ganado ni un título colectivo en este 2021.

Pero en los números hay poca discusión. En este sentido, va camino claramente de su primer Pichichi pese a que estamos solamente a mediados del mes de septiembre. Pero ya ha hecho historia con este gran arranque de temporada que permite a los de Carlo Ancelotti soñar con algo grande en este curso que apenas ha arrancado.

Más información

Comentarios