Premier | El Liverpool amplía su racha triunfal

  • Publicado el

Wolverhampton 1 - 1 Liverpool

El Liverpool ya solamente tiene que descontar las jornadas que le quedan hasta que pueda cantar por fin un alirón que llevan tres décadas esperando sus aficionados. Su gran primera mitad de temporada hace complicado pensar que la Premier League se pueda escapar esta vez, porque la ventaja es muy amplia y no hay un candidato firme a arrebatarle el puesto. Pero para evitar sorpresas los reds se han tomado siempre en serio encuentros como el de hoy.

Porque el Wolverhampton es un rival correoso y complicado, que nunca se da por vencido. Hoy Los de Jürgen Klopp lo sufrieron en sus carnes porque comenzaron ganando con el gol de Jordan Henderson en el (9'). Una diana que no amilanó a los de Nuno, que trataron de igual a igual a los campeones de Europa, con Raúl Jiménez y Adama Traoré especialmente activos.

Fue precisamente una combinación entre ambos, con un inapelable testarazo del mexicano a la red, la clave para igualar el duelo en el 51'. Con los líderes lamentándose todavía por la lesión de Sadio Mané, vivieron muchos minutos contra las cuerdas. Hasta queen el 83' aparecía Roberto Firmino para adelantar de nuevo a los suyos y prolongar esta gran racha de los scousers, que siguen sin fallar en el campeonato doméstico, donde apenas han cedido a estas alturas un empate (22 victorias) y van camino de un récord inigualable.

Más información

Artículos recomendados

Comentarios