Fichajes FC Barcelona | Dani Olmo vuelve a escena para enero

Pese a que se trata de una posibilidad complicada debido a las cifras que mueve la operación, el FC Barcelona planea lanzarse por el fichaje de Dani Olmo durante el próximo mes de enero.

Dani Olmo con España
Dani Olmo con España ©Maxppp

El FC Barcelona volverá a la carga por Dani Olmo. Convertido en una de las prioridades culés durante un pasado mercado estival en el que llegó a darse su posible fichaje por muy avanzado, el conjunto de la ciudad condal llevará a cabo una nueva intentona una vez se abra nuevamente el periodo de fichajes coincidiendo con el cambio de año.

Sigue después de este anuncio

Así lo señala precisamente la información publicada por Mundo Deportivo, insistiendo en lo que se publicaba hace apenas unos días en la prensa alemana, donde se apuntaba también que tanto Manchester City como Manchester United estaban monitorizando la situación o no descartaban hacer lo propio.

Una opción para enero

Durante el pasado verano, el FC Barcelona llamó a la puerta del Leipzig a fin de tratar de convencer a la escuadra germana por medio de una cesión por una temporada que incluyera una obligación de compra de 75 M€ sumando los distintos fijos y variables. Sin embargo, el equipo germano cerró la puerta a esta posibilidad.

Ahora, la cantidad que podría demandar el citado Leipzig se elevaría hasta los 60 M€, si bien se trata de una cantidad a la que difícilmente podrán llegar los azulgranas durante el próximo mes de enero. El jugador, por su parte, vería con buenos ojos la posibilidad de sumarse al proyecto culé.

Más información

Comentarios