El Bayern Múnich escoge al sucesor de Manuel Neuer

Por Pedro Parra
1 min.
El Bayern Múnich escoge al sucesor de  Manuel Neuer @Maxppp

El cuadro bávaro ha decidido acelerar ya sus gestiones para garantizarse la solución de futuro de su portería, donde Manuel Neuer acaba de renovar. Es por ello que ha lanzado sus redes sobre Mike Maignan (AC Milan).

Ha sido esta misma semana. Manuel Neuer (37 años) prolongaba su contrato con el Bayern Múnich, al igual que Sven Ulreich, hasta 2025. Por tanto, los germanos han garantizado la continuidad del arquero que ha retornado al equipo de Thomas Tuchel tras una grave lesión sufrida hace un año. Y hablamos de uno de los mejores profesionales en su demarcación.

Sigue después de este anuncio

Pese a esta renovación, en el conjunto del Allianz Arena permanecen atentos para diseñar su futuro. Por esa razón, parecen tener ya claro el nombre del cancerbero que desean que sea el sucesor del capitán. Al menos, es lo que podemos deducir a partir de la información recopilada por CalcioMercato.it.

Leer La revolución en los grandes banquillos agita el mercado estival 2024

Mike Maignan, a escena

En este caso, el mencionado portal explica que el gigante bávaro ha tomado la decisión de acelerar sus gestiones para tantear de cara a ese 2025 a un guardameta de primer nivel. Así las cosas, el perfil que ha cautivado al dominador de la Bundesliga es el de un Mike Maignan (28 años) que está ligado al AC Milan hasta 2026.

Sigue después de este anuncio

Pieza clave de los rossoneri, el internacional con la Selección Francesa lleva tiempo haciendo gala de las numerosas virtudes que atesora como guardián de sus dominios. Un espectacular potencial que habría cautivado por completo al Bayern, siendo el galo una opción de primer nivel para el proyecto teutón.

Sigue después de este anuncio

Noticias

Sigue después de este anuncio