El AC Milan prepara su oferta por Patrik Schick... e incluye a un futbolista

El conjunto rossonero continúa trabajando en la posibilidad de cerrar la incorporación de un nuevo delantero a fin de dotar a Marco Giampaolo de nuevas alternativas para elaborar sus onces.

Patrik Schick es uno de los objetivos rossoneros
Patrik Schick es uno de los objetivos rossoneros ©Maxppp

Continúa trabajando el AC Milan con vistas a formar la plantilla del curso que viene. Desde la recién llegada dirección deportiva se mantienen un buen número de frentes abiertos. Así, la necesidad de sumar nuevas piezas importantes es evidente y las opciones están a la orden del día, aunque habrá que esperar para conocer cuáles serán finalmente las piezas elegidas.

Sigue después de este anuncio

Una de las nuevas opciones que ha irrumpido es la que tiene como protagonista a Patrik Schick, delantero de 23 años que según destaca La Gazzetta dello Sport es muy del gusto del técnico Marco Giampaolo con vistas a convertirse en rival por un puesto con Krzysztof Piatek. Autor de 5 goles y 3 asistencias en 32 partidos con la Roma en la pasada temporada, la tasación del ariete por parte del conjunto de la capital de Italia es de entre 30 M€ y 35 M€.

Y es precisamente aquí donde aparece el nombre propio de otro futbolista que podría abaratar esta posible operación. Concretamente, se trata del joven talento italiano de apenas 21 años Patrick Cutrone, jugador que el pasado curso sumó 9 goles y 2 asistencias en las filas del AC Milan (43 partidos oficiales) y podría hacer las maletas con destino a la capital de Italia como parte de una operación que vestiría de rossonero a Schick. Asunto a seguir.

Más información

Comentarios