El delantero que Jorge Mendes ha ofrecido al Atlético de Madrid

El Atlético de Madrid es uno de los clubes a los que el mediático agente Jorge Mendes ha ofrecido los servicios de Rafael Leao. El delantero luso aún va camino de completar su primera temporada con el AC Milan.

Rafael Leão se suma a los futuribles del Real Madrid
Rafael Leão se suma a los futuribles del Real Madrid ©Maxppp

Fichado el pasado verano por unos 23 M€, el joven delantero Rafael Leao no ha logrado aclimatarse plenamente al AC Milan. El punta, de solo 21 años, se ha presentado en la recta final del curso con apenas cinco goles y dos asistencias en 27 partidos oficiales, cifras que ni mucho menos responden a las expectativas creadas tras su contratación.

Sigue después de este anuncio

Tal vez por eso, su agente, el mediático Jorge Mendes, se mueve estos días con el claro objetivo de buscar un nuevo destino para su cliente. Según cuenta Il Giornale, el representante habría ofrecido ya los servicios del punta a clubes de la talla de Atlético de Madrid, Juventus o Wolverhampton.

Aunque asume que el estreno del portugués no ha sido el esperado, la directiva rossonera no tiene en principio interés en facilitar su marcha. Eso sí, en caso de llegar una oferta interesante desde el punto de vista económico, la entidad se sentará a valorarla.

En estos últimos meses, los medios que siguen la actualidad del Atlético han dejado claro que el combinado español busca nuevo ariete goleador, pero lo cierto es que Leao, por sus actuales números, no parece el tipo de atacante que ahora mismo necesitan los del Wanda Metropolitano.

Más información

Comentarios