Los detalles del primer fichaje 2021-2022 del AC Milan, al descubierto

Por Iván Vargas
2 min.
Paolo Maldini ejerce como director del área técnica del AC Milan @Maxppp

En busca de nuevas incorporaciones con las que afrontar el curso que viene, el AC Milan ha dejado prácticamente cerrado un interesante fichaje a coste cero. Se trata del brasileño del Oporto, Otávio.

Que el AC Milan ya tiene un ojo puesto en la temporada que viene es un secreto a voces desde hace varias semanas. Actualmente en puestos de Liga de Campeones, el cuadro lombardo quiere dar forma a una plantilla de primer nivel con la que continuar mejorando a nivel nacional y, de paso, poder brillar en la máxima competición continental.

Sigue después de este anuncio

Varios son los nombres propios que prácticamente cada día aparecen en escena en forma de posibles incorporaciones para los blancos. Sin embargo, por el momento ninguna de las posibilidades se ha concretado oficialmente. Una de las grandes vías a seguir precisamente a este respecto es la que tiene como protagonista a Otávio.

Leer Se abre una nueva vía para Dani Ceballos lejos del Real Madrid

Otávio, un interesante fichaje a coste 0

Protagonista de una brillante temporada en las filas de un Oporto con el que acumula un total de 30 partidos oficiales en los que ha sumado 5 goles y 8 asistencias, el centrocampista brasileño de 26 años se presenta como una oportunidad muy interesante de mercado. Con un contrato que le une con el cuadro luso hasta el próximo 30 de junio, el AC Milan no quiere desaprovechar la oportunidad de cerrar su fichaje a coste cero.

Sigue después de este anuncio

Vinculado también con el Sevilla de Julen Lopetegui con vistas a la 2021-2022, parece que será finalmente el equipo de San Siro el que logre llevarse el gato al agua. Así lo señala Estadio Deportivo tomando como referencia lo publicado en Italia. A tenor de dicha fuente, el equipo rossonero ha alcanzado un acuerdo con el jugador a fin de cerrar su fichaje.

Dicha información da incluso un paso más para dar los detalles de la operación. Así, el jugador firmaría contrato con el que será su nuevo equipo hasta el 30 de junio de 2025. Del mismo modo, su ficha se elevará hasta los 3 M€ netos por temporada. Se trata de una cantidad a la que la dirección deportiva hispalense que encabeza Monchi no está dispuesta a llegar.

Sigue después de este anuncio

Noticias

Sigue después de este anuncio