Andreas Christensen hace saltar las alarmas
Hace ya meses que es uno de esos candidatos claros a protagonizar un gran traspaso en el mercado estival que sigue abierto todavía. Andreas Christensen acapara las miradas ahora cuando parecían puestas en otros compañeros.

En los últimos días el protagonista del mercado ha sido sin duda Fermín López, por esa oferta del Chelsea que puede propiciar su salida del FC Barcelona. Esa venta de última hora que puede ayudar a mejorar las arcas de los catalanes en estos momentos y todo apunta a movimiento necesario y definido.
Los culés han dado por ahora un margen al centrocampista par esa decisión final esperada que se debe tomar como sabemos. De forma que, mientras todos los ojos miran al onubense, desde Italia nos cuenta ya Pietro Balzano que otro jugador podría cambiar de aires también.
El AC Milan entra en escena
En este caso es nada menos que Andreas Christensen, defensa danés de 29 años cuya salida se barajaba antes de que se cerrara la de Iñigo Martínez hacia Arabia Saudí. Así que ahora que nadie lo esperaba entra en escena la posibilidad de que se pueda dar este adiós.
Todo ello porque el AC Milan lo contempla como posible fichaje para apuntalar su zaga, ya que trabajan los de Massimiliano Allegri en la llegada de un central. De forma que el conjunto de San Siro ha decidido lanzarse a por él en estos últimos días. Veremos qué sucede…
Más información