¿Un intercambio invernal entre PSG y Juventus?

Las últimas informaciones aparecidas en Italia apuntan a un cambio de cromos entre los últimos campeones de la Serie A y la Ligue 1 coincidiendo con la apertura del mercado invernal el próximo mes de enero.

Paredes está en la agenda de la Juventus
Paredes está en la agenda de la Juventus ©Maxppp

Pese a las dudas que había generado su rendimiento en el primer tramo de temporada defendiendo los colores del Paris Saint Germain, el centrocampista argentino Leandro Paredes ha mejorado de una forma notable en las últimas semanas. Clara muestra es su rendimiento ante el Saint-Étienne, choque en el que fue uno de los más destacados sobre el terreno de juego.

Sigue después de este anuncio

A sus 25 años, y con un total de 14 partidos oficiales disputados desde el comienzo de curso, el de San Justo ve subir su importancia a las órdenes de Thomas Tuchel. De forma paralela se disparan las informaciones acerca de un interés de distintas escuadras en el que fuera jugador del Zenit de San Petersburgo.

Clara muestra es lo publicado por TMW. A tenor de dicha fuente la Juventus de Turín vería con buenos ojos el regreso a Italia para el que fuera futbolista de Chievo de Verano, Empoli y Roma. A fin de acercar esta posibilidad ,y siempre a tenor de dicha fuente, la Vecchia Signora está dispuesta a ofrecer a un jugador por medio de un intercambio. Concretamente, se trata del también centrocampista Emre Can, futbolista que tiene un papel de mera figuración a las órdenes de Maurizio Sarri y después de un verano convulso en el que se dispararon los rumores acerca de un posible cambio de aires vuelve al centro de los rumores. Asunto a seguir.

Más información

Comentarios