El Inter de Milán define 3 salidas

La directiva del Inter de Milán tiene muy claro que no renovará el contrato de tres jugadores que acaban contrato el verano que viene. Más dudas ofrece la situación de un Andrea Ranocchia que sigue jugando un papel de líder dentro del vestuario.

El Inter de Milán celebra un gol frente al Nápoles
El Inter de Milán celebra un gol frente al Nápoles ©Maxppp

Indiscutible líder de la Serie A con ya once puntos de ventaja sobre su inmediato perseguidor, el Inter de Milán mira al futuro con elevado optimismo. De hecho, y pese a las evidentes dificultades económicas que atraviesa el club, la directiva trabaja ya con la firme decisión de levantar un nuevo proyecto que el curso que viene les permita brillar también en Europa.

Sigue después de este anuncio

Para hacer hueco a los nuevos jugadores que encabezan su agenda, los dirigentes darán salida a un considerable número de jugadores. Entre quienes ya tienen sus horas contadas como nerazzurri figuran tres futbolistas que acaban contrato en verano: los veteranos Aleksandar Kolarov (35 años), Daniele Padelli (35) y Ashley Young. Según cuenta CalcioMercato.com, la entidad no le ofrecerá la renovación a ninguno de ellos.

Distintos escenarios

Más dudas ofrece la situación de otro jugador que encara la recta final de su contrato, el zaguero Andrea Ranocchia (33 años). La entidad valora el papel de líder que el italiano ejerce en el vestuario y no descarta ampliar su compromiso. Eso sí, el defensa ya tiene ofertas de equipos que le garantizan la titularidad.

Aunque el citado portal no ofrece detalles sobre la situación del quinto futbolista que también puede quedar libre este verano, el transalpino Danilo D'Ambrosio (32 años), basta con repasar informaciones previas para constatar que, en su caso, el Inter sí desea estirar su vinculo, y más teniendo en cuenta que su vecino y eterno rival, el AC Milan, ya está tanteando su fichaje.

Más información

Comentarios