¡Erling Haaland, asequible para el Real Madrid!

Por Juan C. Navarro
2 min.
Erling Haaland @Maxppp

La cláusula de rescisión de Erling Haaland para los equipos de fuera de las islas está más cerca de los 100 que de los 200 M€. Por ello, en el seno del Real Madrid se consideran capacitados para valorar su fichaje al término de la presente temporada.

El Real Madrid no se ha olvidado de Erling Haaland. Aunque su gran objetivo sigue siendo Kylian Mbappé, el cuadro blanco ni mucho menos descarta la idea de lanzar sus redes sobre el ariete noruego. En primer lugar, porque aún no tiene nada claro que el delantero galo vaya a dar su visto bueno a la oferta remitida. Y en segundo, porque se considera que el nórdico tiene un precio asumible.

Sigue después de este anuncio

Según cuenta el diario As, pese a que, desde hace meses, se indica que la cláusula de rescisión del poderoso punta ronda los 200 M€, en Chamartín están convencidos de que, para los equipos de fuera de Inglaterra, "está bastante más cercana a los 100 millones que a los 200". De hecho, su tasación se considera tan asequible que, de acuerdo a fuentes cercanas al club consultadas por el citado medio, no se descarta que Haaland y Mbappé puedan compartir delantera en los próximos años. "Nuestra economía es tan solvente que hasta podríamos plantearnos fichar a los dos, Mbappé y Haaland", aseguran.

Leer Sitúan al Real Madrid en cabeza por un joven guardameta

En 2024 ó 2025

Eso sí, lo que no queda nada claro es cuándo podría llegar la hipotética ofensiva por el futbolista del Manchester City. En la información que publica el medio español se especula con la idea de que, independientemente de lo que ocurra con Mbappé, no sea hasta 2025 cuando los merengues se planteen lanzar sus redes. "Si se activa el Plan B con el nórdico, llegaría al Madrid en 2025 con 25 años, los mismos que tiene ahora Mbappé. Un diabólico juego numérico del que se el Madrid se sabe vencedor. Uno u otro acabarán en el Bernabéu…", indica.

Sigue después de este anuncio

Por ahora, lo único que puede darse por seguro es que, de cara a la temporada que viene, Carlo Ancelotti podrá contar con un trío ofensivo compuesto por Rodrygo, Vinicius Junior y el joven Endrick. En principio, en poco más de una semana, debería ya intuirse si Mbappé va a aterrizar en el Santiago Bernabéu, pero, por ahora, todo son especulaciones. Y con Haaland resulta evidente que habrá que esperar mucho más para saber si cuenta con opciones de vestir de blanco.

Sigue después de este anuncio

Noticias

Sigue después de este anuncio