FC Barcelona | ¿Giro radical con Raphinha?

Por Rafael Castro
1 min.
Raphinha con el FC Barcelona @Maxppp

Señalado como una venta clara del FC Barcelona este verano tras casi dos temporadas de altibajos tras un elevado traspaso, Raphinha jugaba el miércoles su mejor encuentro con los culés. Lo que ahora empieza a abrir diferentes incógnitas acerca de su futuro inmediato al finalizar la campaña.

Sigue el optimismo en el entorno del FC Barcelona tras esa victoria del pasado miércoles en París. Mañana visitan Cádiz los culés en Liga y el martes reciben a los galos de vuelta, a la espera de poder confirmar esas buenas sensaciones actuales y soñar con algo más este curso. Gran parte de culpa de este estado actual la tiene Raphinha.

Sigue después de este anuncio

Autor de un doblete en el Parque de los Príncipes y del gol ante la UD Las Palmas del 30 de marzo, el brasileño ha sido decisivo en los dos últimos compromisos. Justo cuando la irrupción de Lamine Yamal lo había desplazado de su lugar natural en la banda izquierda del ataque de Xavi Hernández, de modo que ante los de Luis Enrique mostraba de nuevo una excelente versión atacando espacios y definiendo ante Gianluigi Donnarumma.

Leer Fermín López, un rayo de luz para el FC Barcelona

Un futuro en el aire

Se encuentra sin agente desde que acabara esa relación contractual con Deco, que el director deportivo culé tuvo que cesar por incompatibilidad con su nuevo rol. Así que ahora son muchos los representantes de primer nivel que están llamando a su puerta para ofrecerle sus servicios. Y es que tiene bastante cartel en Premier League o Arabia Saudí.

Sigue después de este anuncio

Y podría ser un jugador diferencial y que dejara un buen dinero en las arcas de los azulgranas. De forma que todo esto marcará sin duda alguna su futuro inmediato, ya que hablamos de un candidato firme para un cambio de aires o un traspaso a final de curso… ¡que ahora podría haber cambiado su destino!

Sigue después de este anuncio

Noticias

Sigue después de este anuncio