Real Madrid | La importante elección de Zinedine Zidane para la medular

El técnico galo deberá tomar una decisión sobre el centrocampista que reforzará su proyecto en Concha Espina a partir de la siguiente temporada, disponiendo de varias opciones encima de la mesa.

El Real Madrid sigue valorando opciones para su centro del campo
El Real Madrid sigue valorando opciones para su centro del campo ©Maxppp

El Real Madrid contempla diferentes alternativas para potenciar su proyecto a partir del curso que viene. Es evidente que el actual campeón de la Supercopa de España, celebrada en Arabia Saudí, deberá liberar masa salarial de cara a acometer varios de los fichajes que tiene apuntados en su agenda. En ese sentido, figuras como Gareth Bale o James Rodríguez se antojan esenciales en la operación salida.

Sigue después de este anuncio

De acuerdo a la información de Defensa Central, una de las prioridades de Zinedine Zidane es hacer lo indecible para fortalecer el centro del campo merengue. Es por ello que Donny van de Beek, quien continúa deslumbrando en las filas del Ajax de Ámsterdam, es una de las opciones que baraja desde hace tiempo el Real Madrid para mejorar sus prestaciones en la medular.

Asimismo, parece que el Manchester United estaría dispuesto a negociar por Paul Pogba. El Real Madrid protagonizó un verdadero culebrón el pasado verano con el cuadro británico por el campeón del mundo con la Selección de Francia en Rusia 2018, dado que era el mayor anhelo de Zidane. En caso de querer hacerse con sus servicios, los blancos deberían abonar alrededor de 120 M€ para satisfacer las exigencias económicas del cuadro de Old Trafford.

En otro orden de las cosas, la principal apuesta de futuro sería un Eduardo Camavinga que se mantiene en la órbita de varias potencias del deporte rey internacional por su tremenda irrupción en el Rennes. A lo que se debe añadir que Zidane no se olvida de otro antiguo deseo como N'Golo Kanté, quien es uno de los baluartes en el esquema del Chelsea de Frank Lampard.

Más información

Artículos recomendados

Comentarios