¡Colocan al Real Madrid tras los pasos de Paulo Dybala!

El argentino está en el mercado, de acuerdo con la prensa italiana. Y lo merengues, junto con el Manchester City, favoritos para acogerlo. Incluso se habla de trueques.

El futuro de Paulo Dybala puede resolverse pronto
El futuro de Paulo Dybala puede resolverse pronto ©Maxppp

Sorprendente noticia con la que abre esta mañana el diario Tuttosport en Italia. Y es que Paulo Dybala es el protagonista de la portada, afirmando el diario piamontés que está en el mercado y por lo tanto puede dejar la Juventus de Turín en este mismo verano.

Sigue después de este anuncio

Sorprende todavía más porque viene de firmar una temporada excepcional (46 partidos, 17 goles y 9 asistencias), siendo elegido como MVP de la Serie A. Y ha demostrado ser el mejor socio posible de Cristiano Ronaldo. Pero acaba contrato en 2022 y no se llega a un acuerdo para renovarlo.

El Real Madrid, tras la pista

Esto propicia que el mismo medio coloque tras sus pasos nada menos que al Real Madrid, que estaría al tanto de su situación. Incluso se habla de que los blancos podrían intentar su fichaje empleando a Isco o Marco Asensio como contrapartidas. El malagueño ya ha sido colocado en la agenda bianconera pero Zidane cuenta con el balear.

Aunque no son los únicos que pretenden al atacante. El Manchester City es el otro gran interesado en abordar este fichaje, ya que el jugador es del gusto de Pep Guardiola. En cualquier caso habrá que ver si acaba renovando o no…

Más información

Comentarios