¿Timo Werner, de vuelta a la Bundesliga?

El delantero alemán Timo Werner se ha consolidado ya como el principal objetivo del Bayern Múnich de cara al mercado invernal. Los bávaros quieren que se convierta en el heredero de Robert Lewandowski.

Timo Werner, durante un partido con la Selección de Alemania
Timo Werner, durante un partido con la Selección de Alemania ©Maxppp

El Bayern Múnich trabaja con la vista puesta en el mercado invernal. Según cuenta la web Football Insider, la directiva bávara ya ha comenzado a dar pasos más que significativos para hacerse con los servicios de un nuevo delantero, el alemán Timo Werner.

Sigue después de este anuncio

Aunque el contrato de su gran referente ofensivo, el polaco Robert Lewandowski, se extiende hasta junio de 2023, la entidad cree que ha llegado el momento de buscar un nuevo ariete que pueda ir de momento compartiendo responsabilidades y que a su debido tiempo se convierta en su heredero.

Negocio factible

A priori, la contratación de Werner parece factible. El punta, de 25 años, no termina de sentirse cómodo en el Chelsea y tanto el propio jugador como la directiva londinense verían con buenos ojos un cambio de aires que resulte interesante para todas las partes.

Reclutado por los blues en el verano de 2020 (a cambio de 53 M€), el atacante apenas ha podido acumular desde entonces 12 goles en 56 partidos oficiales, cifras que nada tienen que ver con los registros cosechados durante su etapa en el RB Leipzig (95 tantos en 159 encuentros). Por cierto, en el conjunto germano, el de Stuttgart tuvo ya la oportunidad de coincidir con el actual técnico del Bayern, su compatriota Julian Nageslmann.

Más información

Comentarios