El PSG sondea la vía Odion Ighalo

A la caza y captura de un nuevo delantero para la próxima temporada, el Paris Saint Germain ha elaborado una lista de finalistas. Odion Ighalo, cedido en el Manchester United, forma parte de estos nombres propios a seguir. Según hemos podido saber, ya se han mantenido los primeros contactos entre las partes.

Odion Ighalo está en la agenda del PSG
Odion Ighalo está en la agenda del PSG ©Maxppp

El charrúa Edinson Cavani (33 años) dejó un vacío en la parcela ofensiva del Paris Saint Germain. El cuadro francés optó por apostar por Mauro Icardi, fichado definitivamente por 50 M€ tras una exitosa temporada cedido por el Inter de Milán. Sin embargo, el argentino no se presenta como alternativa suficiente con vistas a afrontar una temporada de la exigencia de la 2020-2021.

Sigue después de este anuncio

El joven Arnaud Kalimuendo (19 años) se ha integrado en el equipo profesional durante las últimas semanas. Sin embargo, a pesar de su predisposición y sus innegables cualidades, existe la necesidad de que aterrice un jugador importante en este mercado de fichajes. Leonardo ha elaborado una lista precisamente con este objetivo.

Ya hay contactos entre las partes

Según ha podido conocer Fichajes.com, Odion Ighalo (31 años) es uno de ellos. El delantero internacional nigeriano, actualmente cedido en el Manchester United por el Shanghai Shenhua cumple el perfil deseado debido a su experiencia, calidad y un precio accesible. Cabe recordar a este respecto que su contrato con el cuadro chino se extiende hasta diciembre de 2021.

Los primeros contactos entre las partes ya se han producido. El director deportivo ha mantenido una serie de contactos con los representantes del africano, si bien éste no es la única vía a seguir. Y es que la lista de futuribles de los parisinos es cada vez más amplia

Más información

Comentarios