Los dos sensacionales golpes que prepara el Tottenham, guerra abierta por Romelu Lukaku

Por Iván Vargas
1 min.
Revista de prensa del día @Maxppp

Cada vez resta menos tiempo para que el mercado de fichajes cierre sus puertas en Inglaterra. De este modo, los movimientos de los distintos conjuntos de la Premier League centran la práctica totalidad de la prensa tanto nacional como internacional. Os mostramos las portadas más destacadas del día en nuestra revista de prensa.

Los dos sensacionales golpes que prepara el Tottenham

Preparando una plantilla de primer nivel después de haber alcanzado el subcampeonato de Europa, el Tottenham de Maurizio Pochettino centra los focos. El motivo no es otro que las dos rutilantes incorporaciones a las que podría dar forma antes del cierre del mercado inglés, según destaca la información de Daily Star. El primero es el argentino Paulo Dybala, futbolista de la Juventus por el que podría pagar nada menos que 70 M€. La segunda vía es el brasileño Philippe Coutinho, que en este caso llegaría como cedido desde el FC Barcelona.

Sigue después de este anuncio

Eriksen, camino del Manchester United

De concretar estas llegadas (a las que podría sumarse la de un portugués Bruno Fernandes con el que se ha alcanzado un acuerdo y ahora se pretende convencer al Sporting de Portugal), el equipo de Londres facilitará la salida de Christian Eriksen. El jugador danés es una de las prioridades del Manchester United y, según destaca la información del diario Marca, en caso de desembarcar en Old Trafford abriría la puerta de salida a Paul Pogba con destino al Real Madrid.

Leer Dusan Vlahovic condiciona los planes de la Juventus de Turín

Sigue la guerra entre Juventus e Inter de Milán por Romelu Lukaku

Entrenando por segundo día consecutivo con el Anderlecht a fin de dejar bien a las claras sus planes de abandonar la disciplina del Manchester United, el futuro del delantero belga Romelu Lukaku sigue apuntando a Italia. Según se encarga de recordar la Gazzetta dello Sport, Juventus e Inter de Milán siguen peleando por su fichaje, si bien ninguno de los dos ha logrado convencer a los de Old Trafford de una salida.

Sigue después de este anuncio

Noticias

Sigue después de este anuncio