El Real Madrid sigue esperando al mejor Hazard, la ilusionante victoria europea del FC Barcelona, Morata le evita un disgusto a Pirlo

Como cada día, Fichajes.com te da la oportunidad de repasar las portadas de los principales diarios deportivos europeos. El vital partido que hoy mismo mide a Inter de Milán y Real Madrid o la cómoda victoria del FC Barcelona ante el Dinamo de Kiev en Champions League son algunos de los temas que marcan la actualidad.

Ya puedes consultar las portadas del día
Ya puedes consultar las portadas del día ©Maxppp
Sigue después de este anuncio

Nueva oportunidad para Eden Hazard

El Real Madrid se mide esta noche al Inter de Milán con el firme deseo de obtener una victoria que facilite su acceso a la siguiente ronda de la Champions League. Según relata As, los blancos confían en que Eden Hazard pueda jugar un papel decisivo. El belga, que no termina de mantener una línea regular, acumula ya tres años sin marcar en la máxima competición europea.

El FC Barcelona exhibe fondo de armario

Aunque existían dudas sobre la profundidad de la plantilla, el FC Barcelona demostró ayer en Kiev que cuenta con un grupo de meritorios más que solvente. Ronald Koeman propuso un once con siete suplentes habituales y tres debutantes y el resultado no pudo ser más ilusionante. Tal y como cuenta Sport, el plan B cumplió a la perfección y obtuvo una contundente victoria ante el Dinamo (0-4) que sirve para sellar el pase de los azulgranas a octavos de final de la Champions League.

Álvaro Morata tira del carro de la Juventus

Un gol de Álvaro Morata en la recta final del choque ante el Ferencvaros permitió a la Juventus obtener una importante victoria que certifica su pase a octavos de final de la Champions League. En Corriere dello Sport tienen claro que este tanto sirvió también para evitar un serio disgusto a Andrea Pirlo, técnico italiano que no termina de sacar el máximo partido a su escuadra.

Más información

Comentarios