El Real Madrid sigue esperando al mejor Hazard, la ilusionante victoria europea del FC Barcelona, Morata le evita un disgusto a Pirlo
- Publicado el
El Real Madrid se mide esta noche al Inter de Milán con el firme deseo de obtener una victoria que facilite su acceso a la siguiente ronda de la Champions League. Según relata As, los blancos confían en que Eden Hazard pueda jugar un papel decisivo. El belga, que no termina de mantener una línea regular, acumula ya tres años sin marcar en la máxima competición europea.
Aunque existían dudas sobre la profundidad de la plantilla, el FC Barcelona demostró ayer en Kiev que cuenta con un grupo de meritorios más que solvente. Ronald Koeman propuso un once con siete suplentes habituales y tres debutantes y el resultado no pudo ser más ilusionante. Tal y como cuenta Sport, el plan B cumplió a la perfección y obtuvo una contundente victoria ante el Dinamo (0-4) que sirve para sellar el pase de los azulgranas a octavos de final de la Champions League.
Un gol de Álvaro Morata en la recta final del choque ante el Ferencvaros permitió a la Juventus obtener una importante victoria que certifica su pase a octavos de final de la Champions League. En Corriere dello Sport tienen claro que este tanto sirvió también para evitar un serio disgusto a Andrea Pirlo, técnico italiano que no termina de sacar el máximo partido a su escuadra.
Más información
Artículos recomendados
Artículos recomendados
Comentarios