El PSG también pretende pescar en el Valencia

Rodrigo Moreno, que ha estado en la rampa de salida de los blanquinegros desde el verano pasado, se ha paseado por la agenda del vigente campeón de la Ligue 1.

Rodrigo Moreno se ha unido al Leeds United
Rodrigo Moreno se ha unido al Leeds United ©Maxppp

Da la sensación que va a ser una ventana de transferencias realmente intensa para el Valencia. Después de confirmarse la marcha de Ferran Torres, uno de sus jóvenes talentos, quien ha decidido unirse al Manchester City de Pep Guardiola, también se ha anunciado la despedida de Francis Coquelin y Dani Parejo. De hecho, ambos centrocampistas han aterrizado en el Villarreal, eterno rival del vigente campeón de la Copa del Rey.

Sigue después de este anuncio

Al mismo tiempo, todo hace indicar que el conjunto comandado por Javi Gracia, que tendrá una importante papeleta desde el banquillo che, pretende agilizar el adiós de Jasper Cillessen (viejo conocido del FC Barcelona). Por tanto, al menos por ahora, se está cumpliendo la previsión en la hoja de ruta para la operación salida.

Rodrigo, en el punto de mira

Por su parte, el PSG, enfrascado en la batalla por la Liga de Campeones, también ha manifestado su interés para echar sus redes sobre una pieza del Valencia. Se trata de Rodrigo Moreno (29 años), quien estuvo cerca de desembarcar en Atlético de Madrid (verano de 2019) y FC Barcelona (invierno de 2020). Los galos creen que podría cubrir la baja de Edinson Cavani, un hombre que podría unirse al Benfica.

Según Le10Sport, Leonardo Nascimento de Araújo, director deportivo de la entidad del Parque de los Príncipes, se habría puesto en contacto con los dirigentes del Valencia para conocer de primera mano la tesitura de Rodrigo en la capital del Turia. Así las cosas, habrá que estar al tanto de las posibles novedades en lo que se convertiría en una operación más que destacable.

Más información

Comentarios