Real Madrid | ¿Ha llegado la hora de Jesús Vallejo?

Si finalmente se concreta la marcha de Sergio Ramos y Raphaël Varane y la directiva se mantiene firme en su idea de contener gastos, el aragonés Jesús Vallejo se topará con una excelente oportunidad para abrirse hueco en la primera plantilla del Real Madrid.

Karim Benzema trata de zafarse de la presión de Jesús Vallejo
Karim Benzema trata de zafarse de la presión de Jesús Vallejo ©Maxppp

Incertidumbre. Ésa es la palabra que mejor define ahora mismo la situación de la defensa del Real Madrid. Los blancos han apostado por la continuidad de Nacho y Éder Militao y han reclutado al versátil David Alaba, pero aún no han definido el futuro ni de Sergio Ramos ni de Raphaël Varane.

Sigue después de este anuncio

Si ambos abandonan el barco, quedará por ver quién ocupa el puesto de cuarto central. En condiciones normales, la directiva acudiría al mercado, pero dadas las actuales circunstancias de crisis económica no se descarta que la solución llegue desde dentro.

Listo para el desafío

Tal y como cuenta el diario As, los merengues no ven con malos ojos la idea de dar una nueva oportunidad a Jesús Vallejo, zaguero que ha sacado un notable partido a su cesión en el Granada (51 partidos oficiales). En su primera experiencia con el primer equipo, el ex del Real Zaragoza no terminó de cuajar y apenas pudo sumar 19 encuentros.

El joven futbolista, de 24 años, es plenamente consciente de que puede toparse con una oportunidad casi única para hacer carrera en la entidad de Chamartín. De hecho, está aprovechando sus vacaciones para seguir trabajando el físico y poder arrancar la pretemporada en las mejores condiciones posibles.

Más información

Comentarios