El reto de Zidane con Hazard en el Real Madrid

El entrenador de la entidad de Concha Espina no contempla tomar riesgos con el belga, quien pretende superar cuanto antes las continuas lesiones que está padeciendo como merengue.

El Real Madrid ha sabido administrar su plantilla
El Real Madrid ha sabido administrar su plantilla ©Maxppp

La premisa de Zinedine Zidane con Eden Hazard (29 años) es bastante clara en el Real Madrid. El míster del flamante campeón de Liga no piensa correr ningún tipo de riesgo con su fichaje estrella del pasado verano, un hombre que se ha visto frenado en seco por sus continuos problemas físicos. Tras un primer curso en la capital de España para olvidar en el plano individual, desea resarcirse a lo largo de la campaña 2020-2021.

Sigue después de este anuncio

Pese a ello, el viejo conocido del Chelsea, club en el que demostró con creces el tremendo potencial que atesora con el cuero bajo sus dominios, puede presumir de haber ampliado su palmarés con dos títulos con la zamarra blanca. A saber, la Supercopa de España (celebrada en Arabia Saudí) y el anhelado entorchado de Primera División.

El plan a seguir por Zidane

Tal y como precisa el diario As, los blancos darán el pistoletazo de salida de forma oficial a este nuevo curso el próximo domingo 20 de septiembre, fecha en la que se medirán a la Real Sociedad en San Sebastián. Una cita en la que, salvo sorpresa mayúscula de última hora, Hazard no será de la partida en el esquema de Zidane.

El técnico galo, héroe desde el banquillo en la consecución de las tres 'orejonas' consecutivas (2016-2018), va a dosificar al máximo los esfuerzos del internacional con la Selección de Bélgica. Todo ello, como es lógico, hasta que Eden Hazard alcance su pico de forma óptimo de cara a deslumbrar a la exigente hinchada merengue con su talento superlativo en el campo.

Más información

Comentarios