Sergio Romero, la opción a coste 0 que maneja el Chelsea

Tras dar salida a Willy Caballero, el Chelsea se ha lanzado a la caza y captura de un nuevo meta que pueda ejercer como escudero de Edouard Mendy y Kepa Arrizabalaga. El argentino Sergio Romero es uno de los candidatos que ahora mismo valora el club londinense.

Sergio Romero con el Manchester United
Sergio Romero con el Manchester United ©Maxppp

El pasado 30 de junio, Willy Caballero puso punto y final a su etapa en el Chelsea. El argentino dijo adiós al cuadro londinense tras cuatro temporadas en las que ha acumulado 38 partidos oficiales y en las que ha vivido casi siempre a la sombra del portero titular de turno.

Sigue después de este anuncio

Aunque ya cuenta con dos metas de la talla de Edouard Mendy y Kepa Arrizabalaga, el técnico de la entidad, el germano Thomas Tuchel, ha instado a la directiva a cubrir la baja del ex del Málaga, ya que desea afrontar el curso con tres porteros de plenas garantías.

Nueva opción a coste cero

Ayer mismo, algún medio ya situó sobre la mesa el nombre de Marcus Bettinelli, cancerbero que se encuentra sin equipo tras despedirse del Fulham, y ahora es el Daily Mail el que hace lo propio con otro portero que en una situación idéntica, el argentino Sergio Romero.

El experimentado futbolista, de 34 años, se despidió del Manchester United el pasado 30 de junio, por lo que podría aterrizar en Stamford Bridge sin coste alguno. Eso sí, tras ejercer durante estos últimos años como suplente de David de Gea, queda por ver si el de Bernardo de Irigoyen quiere seguir desempeñando un rol tan secundario en la recta final de su carrera.

Más información

Comentarios