Un gran dilema para el FC Barcelona en el eje de la zaga

Por Rafael Castro
1 min.
Andreas Christensen y Ronald Araujo. @Maxppp

En el FC Barcelona continúa el trabajo para sellar nuevos movimientos de mercado que permitan mejorar la plantilla de Xavi Hernández. Pero igualmente deben tomarse decisiones claras en el seno del cuadro culé, una de ellas que afecta a dos de sus pilares.

En el FC Barcelona falta por conocer en primer lugar quién o quiénes serán los elegidos para una o varias de esas ventas de primer nivel que la escuadra catalana necesita si quiere mejorar su situación financiera. Y tener de este modo margen para mejorar una plantilla que ha perdido competitividad.

Sigue después de este anuncio

Los culés, tal como apunta Mundo Deportivo, esperan entre otras cosas la respuesta de Ronald Araujo a la oferta de renovación que le presentaron. El uruguayo es un firme candidato a un gran traspaso, si bien ha dejado también algunas dudas serias en partidos importantes de este ejercicio.

Leer La última petición de Xavi al FC Barcelona

La duda de Andreas Christensen

Pero este medio nos habla de otro candidato claro a ser traspasado como sería Andreas Christensen. El danés de 28 años suma 3 goles y 2 asistencias en 37 partidos, reubicado como mediocentro de urgencia donde ha rendido a gran nivel. Y ha sido pretendido por equipos con el Newcastle United.

Sigue después de este anuncio

Este zaguero llegaba gratis en 2022, así que su venta podría ser mucho más lucrativa dependiendo de las ofertas que lleguen y las circunstancias. Decisión importante a tener en cuenta en el seno de la escuadra catalana por ahora.

Sigue después de este anuncio

Noticias

Sigue después de este anuncio