El FC Barcelona mantiene a tres zagueros en su agenda

El cuadro culé continúa como sabemos buscando soluciones para mejorar su plantilla, en este caso objetivos recurrentes defensivos para terminar de consolidar su retaguardia.

Alessio Romagnoli compite en el AC Milan
Alessio Romagnoli compite en el AC Milan ©Maxppp

El FC Barcelona está pendiente como ya sabemos de diferentes movimientos de mercado que pretenden fortalecer el cuadro culé en todas sus líneas. Aunque especialmente la defensa que es como sabemos una de las grandes prioridades para Xavi Hernández es la de consolidar su retaguardia con vistas al nuevo curso.

Sigue después de este anuncio

Y es que como explica el diario Sport este martes no dejan de sucederse informaciones en las que colocan a nuevos jugadores en la órbita culé. Y es que tal y como nos cuenta el citado medio, tenemos que el combinado de la ciudad condal vuelve ahora a tener dos nuevos objetivos en su punto de mira.

Tres candidatos aceptables

Aunque antes, cuenta el diario As que César Azpilicueta tiene previsto reunirse con el Chelsea en las próximas horas a fin de conocer si le facilitarán su salida en este mercado estival, no ejecutando esa opción para renovar su contrato. Pero no es el único que está en el punto de mira del equipo catalán, porque el medio antes citado afirma que hay dos futbolistas que retornan a la agenda.

Alessio Romagnoli, que acaba contrato con el AC Milan también y puede ser como sabemos una alternativa interesante. Y se menciona igualmente a Lisandro Martínez, que tiene un año más de contrato con el Ajax de Amsterdam donde esta temporada ha disputado 32 partidos hasta la fecha.

Más información

Comentarios