El FC Barcelona se lo piensa con Lewandowski… ¡y prioriza otras dos salidas!

Por Rafael Castro
1 min.
Lewandowski con el FC Barcelona @Maxppp

En el FC Barcelona siguen como sabemos pendientes del futuro de varios jugadores que pueden marcar la planificación de la nueva temporada. Robert Lewandowski centra las miradas ahora mismo, mientras en la prensa catalana se habla de otros dos jugadores a los que el cluib sí prioriza vender.

Continúan trascendiendo informaciones sobre las decisiones que se tomarán en el FC Barcelona para la temporada que viene. Porque ya parece claro que los azulgranas deberán vender a algunos jugadores que puedan dejar dinero en las arcas para futuras operaciones y también porque se quiere rebajar masa salarial.

Sigue después de este anuncio

Desde el diario As descatan casi seguro que esa venta sea de Robert Lewandowski, autor de 9 dianas este año 2024 y ahora mismo gran sustento ofensivo de Xavi Hernández. Destacan la transformación del polaco desde el anuncio del entrenador, y aunque su contrato contempla un salario creciente no se plantean en absoluto su traspaso. A menos que llegue una oferta contundente que el jugador vea bien.

Leer El FC Barcelona no tiene mucho que ofrecer a Xavi Hernández

Ventas prioritarias

De hecho nos hablan desde el diario Sport en una línea similar, explicando en este caso que el goleador no sería la venta prioritaria de su club. Que antes se plantea de forma clara las de Jules Koundé o Raphinha, por quienes creen que pueden tener bastantes propuestas.

Sigue después de este anuncio

La mediocre temporada del galo merma sus opciones de seguir, como lateral o central no ha convencido. Por otro lado el brasileño se ha visto superado por Lamine Yamal claramente y se quiere priorizar el crecimiento del canterano, afincado en banda derecha.

Sigue después de este anuncio

Noticias

Sigue después de este anuncio