Mantienen a FC Barcelona y Atlético en la puja por Thiago Almada

Numerosos clubes del viejo continente siguen los pasos de Thiago Almada, joven mediapunta que milita en Vélez Sarsfield. Entre sus pretendientes, dos grandes clubes de la Liga española: FC Barcelona y Atlético de Madrid.

Thiago Almada levanta pasiones
Thiago Almada levanta pasiones ©Maxppp

Tanto FC Barcelona como Atlético de Madrid se mantienen en la pelea por Thiago Almada (19 años). Así lo ha confirmado el periodista argentino Nico De la Rua, quien al hacer mención al interés que el jugador despierta en el Olympique de Marsella ha recordado que son muchos los equipos del continente que siguen sus pasos.

Sigue después de este anuncio

"Es obvio que le gusta a Longoria -director deportivo del OM-, pero Barça, Atlético, los dos clubes de Manchester y todos los grandes clubes europeos también están muy pendientes. El año pasado Vélez rechazó por él una oferta de más de 20 M€, así que no veo que acepten 10 millones este invierno", aseveró en declaraciones de las que se hace eco Mundo Deportivo.

Un futuro prometedor

Forjado en la cantera de Vélez Sarsfield, el bonaerense accedió al primer equipo al comienzo del curso 2018-2019 y desde entonces ha logrado acumular un total de 58 partidos oficiales (15 goles y cuatro asistencias). Su actual contrato con el cuadro de Liniers se extiende hasta junio de 2023.

Hasta la fecha, Almada ha destacado por su habilidad, desparpajo y polivalencia, cualidad que le habilita para moverse con soltura tanto por ambos costados de la medular como por posiciones más centradas. El jugador acumula, además, siete choques con la Selección de Argentina Sub'20.

Más información

Comentarios