El Atlético de Madrid anuncia sus planes con Griezmann... ¡y admite dudas con Morata!

El presidente rojiblanco se ha sincerado este viernes ante los medios para hablar claro sobre las intenciones de la escuadra madrileña con el delantero francés, que aún pertenece al FC Barcelona. En cuanto al español no lo tiene tan claro y así lo ha hecho saber.

Diego Pablo Simeone conversa con Enrique Cerezo
Diego Pablo Simeone conversa con Enrique Cerezo ©Maxppp

"Fichajes siempre habrá alguno, salidas lo decidirán los técnicos". Con su habitual tono irónico y ambivalente, el presidente del Atlético de Madrid ha hablado esta tarde durante un acto de La Liga en el que ha desvelado algunos de los primeros planes e intenciones del combinado rojiblanco en el mercado estival. Comenzando por Antoine Griezmann cuyo futuro no ofrece dudas.

Sigue después de este anuncio

"Griezmann está considerado para mí entre los tres o cuatro mejores jugadores de Europa. Es un jugador del Atlético de Madrid, tiene contrato con el Atlético de Madrid y seguirá en el Atlético de Madrid. Llevo 35 años en este club y lo que más me admira es lo preocupados que estáis por la parte económica de los clubes. La economía del Atlético está muy bien y muy saneada", afirma el dirigente sobre el delantero galo que pertenece al FC Barcelona.

Las dudas con Álvaro Morata

Tampoco tiene dudas con Jan Oblak: "Rumores siempre hay de todo. Es portero del Atlético, tiene contrato y de aquí a un año que venza lo mismo renueva 10 años más". Aunque sí muchas más con un Álvaro Morata que está cedido en la Juventus de Turín: "Rumores siempre hay de todo. Es portero del Atlético, tiene contrato y de aquí a un año que venza lo mismo renueva 10 años más".

Autor de 12 goles y 7 asistencias en 48 partidos, el delantero español de 29 años sabe de boca de los dirigentes de la vecchia signora que no seguirá porque no pueden hacer frente a su opción de compra. Los italianos no obstante, de acuerdo con As, buscan una clara rebaja de los 35 M€ pactados mientras los madrileños aguardan ofertas. Parece que su futuro tardará bastante en decidirse del todo.

Más información

Comentarios