FC Barcelona | Rafinha se debate entre la Premier y la Serie A

Es uno de los jugadores a los que menos se menciona al hablar de lo planes culés en el mercado, pero su futuro sigue pendiente de ser resuelto.

Rafinha jugó como cedido en el Celta de Vigo el curso pasado
Rafinha jugó como cedido en el Celta de Vigo el curso pasado ©Maxppp

Seguramente con otros frentes abiertos en el mercado como son actualmente los de Samuel Umtiti, Jean-Clair Todibo o bien Ousmane Dembélé pasa desapercibido. Y también porque Rafinha estuvo cedido la temporada pasada en el Celta de Vigo, que no ha alcanzado los 16 M€ demandados por él.

Sigue después de este anuncio

Y esto coloca al brasileño en una situación un tanto extraña en esta recta final del mercado estival. Porque acaba contrato en junio y se debate entre continuar sin jugar para poder firmar libre por otro club o bien irse ya mismo de la ciudad condal, como explica Mundo Deportivo.

Italia e Inglaterra esperan

Estamos ante un futbolista cotizado, autor de 4 goles en 30 partidos de la temporada pasada. Al que pretenden Torino y West Ham, siendo ahora mismo estos dos conjuntos los principales pretendientes del jugador. Dos opciones de futuro dispares para él.

Por tanto, como bien explica en este caso el citado medio, el jugador brasileño y el club culé deberán tomar una decisión importante próximamente, que no solo afectaría a su futuro más inmediato. Así que la situación debería resolverse dentro de este fin de semana.

Más información

Comentarios