Doble movimiento en la portería del Real Madrid
Autor de un brillante partido ante el Athletic Club, el belga Thibaut Courtois tiene garantizada su continuidad en el Real Madrid. En cambio, su actual suplente, el ucraniano Andriy Lunin, podría abandonar la entidad al término de la temporada.
Ayer mismo, el Real Madrid doblegó al Athletic Club en un partido en el que volvió a emerger la figura de Kylian Mbappé. El galo firmó dos tantos y una asistencia y se convirtió en un auténtico tormento para la sobrepasadísima defensa del cuadro vasco.
Eso sí, cuando el marcador aún mostraba un incierto 0-1, el combinado merengue se apoyó como tantas otras veces en su portero, Thibaut Courtois. El belga realizó dos grandes intervenciones en esta fase del encuentro y evitó un empate que, tal vez, podría haber cambiado el rumbo de la contienda.
Destinos dispares
La actuación del arquero no pasó desapercibida para Florentino Pérez. Según cuenta Defensa Central, el presidente de la entidad tomó buena nota de lo ocurrido y se reafirmó en su idea de renovar el contrato de su pupilo. Aunque el ex de Atlético de Madrid y Chelsea va ya camino de los 34 años, los capitalinos pretenden extirar su compromiso más allá de 2027.
La renovada apuesta por Thibo podría provocar la marcha de su actual suplente, Andriy Lunin. El ucraniano ha aceptado con suma profesionalidad su rol y ha ofrecido un rendimiento notable cada vez que ha comparecido sobre el verde, pero parece ya cansado de vivir bajo la alargada sombra de su compañero. "El Real Madrid le va a respetar siempre su decisión. Es lo mínimo que puede hacer después de tantos años en los que el ucraniano se ha comportando con la máxima profesionalidad del mundo. Sin lugar a duda, cuenta con pretendientes y si llega una oferta y él quiere irse, Florentino no pondrá ningún problema. Lógico y normal", concluye el portal.
Más información