Mesut Özil, entre las 2 últimas opciones en la agenda del Newcastle

Continúan aparenciendo nombres propios en la agenda del Newcastle con vistas a dar forma a su proyecto. Los últimos nombres propios a seguir son los de Mesut Özil y Jesse Lingard.

Mesut Özil con el Fenerbahçe
Mesut Özil con el Fenerbahçe ©Maxppp

Continúan apareciendo nombres propios en la lista de la compra del ambicioso Newcastle con vistas a dar forma a su plantilla del futuro. El cuadro inglés, con el cambio de dueño, se ha convertido en el equipo más rico del mundo, motivo por el que cada día aparecen nuevas opciones sobre la mesa en forma de posibles adquisiciones.

Sigue después de este anuncio

De este modo, y aunque actualmente está centrando en cerrar lo antes posible la llegada de un nuevo técnico que pueda ocupar el hueco que ha dejado Steve Bruce con su despido, y poder mejorar la complicada situación clasificatoria, desde las altas esperas de la escuadra británica también se buscan nuevas piezas.

Dos opciones a tener en cuenta

Ahora, dos nuevas alternativas aparecen en escena. La primera la señala Express, fuente según la cual el Newcastle está muy atento a la situación de Jesse Lingard, futbolista que no vive una situación plácida en el Manchester United que durante el presente curso apenas ha podido sumar un total de 146 minutos sobre el terreno de juego distribuidos en 7 partidos oficiales.

El segundo protagonista es otro viejo conocido de la Premier League. En este caso es el germano Mesut Özil. Según recoge la última información publicada por el diario As al respecto, el ahora jugador del Fenerbahçe (33 años) está considerado con una alternativa interesante con vistas a depositar en él la responsabilidad de la creación de juego.

Más información

Comentarios