El acuerdo secreto entre Neymar y el PSG

En un nuevo momento malo y complicado para el FC Barcelona, los rumores sobre el brasileño vuelven a salir a la palestra.

Neymar celebra un gol
Neymar celebra un gol ©Maxppp

El culebrón Neymar nunca termina. Ni pese al junio que recientemente ganaba el FC Barcelona en ese pleito mantenido entre club y jugador. Porque como el fútbol es a veces tan voluble, la actual situación del cuadro culé, sumamente delicada, coloca de nuevo al jugador en su órbita.

Sigue después de este anuncio

En este caso aluden desde el diario As a un supuesto pacto secreto, al que el delantero habría llegado con el PSG si los azulgranas volvieran a la carga. Y tendría validez el acuerdo al que los catalanes llegaron el pasado verano con el padre del delantero.

Un fichaje que se antoja imposible

Eso, además de un traspaso de 170 M€ que, a menos que se logra abaratar, se antoja imposible actualmente dada la situación económica de la entidad. Además el futbolista ha rechazado renovar y acaba contrato en 2022, por lo que una venta ahora sería interesante para los galos.

No obstante, a menos que se incluyeran jugadores en la operación (Antoine Griezmann ha sonado y sonará) no parece que pueda haber otras vías posibles. Veremos si toma cuerpo el rumor o es una consecuencia más del delicado momento que atraviesa el club.

Más información

Comentarios