La Juventus de Turín estudia un trueque para mejorar su defensa
No ha encontrado -por ahora- demasiadas facilidades la Juventus de Turín de cara a reforzar su plantilla, pese a que ya ha acogido con los brazos abiertos a Jonathan David como agente. Por tanto, se ha puesto manos a la obra para perfilar la plantilla de Igor Tudor.

Sin ninguna duda, la adquisición de Jonathan David ha sido hasta ahora uno de los movimientos más destacados de los que puede presumir la Juventus de Turín. Una escuadra que, tras ser eliminada del Mundial de Clubes por parte del Real Madrid, tiene vía libre para focalizarse en el mercado.
Cuenta con varias carpetas abiertas, enfocándose principalmente en la operación salida de Dusan Vlahovic y la anhelada llegada de Victor Osimhen como su recambio. Un proyecto que está comandado por Igor Tudor, técnico que ha asumido las riendas de los bianconeri con la ilusión de reinar en el Scudetto.
¿Intercambio a la vista?
Siguiendo con la hoja de ruta trazada por sus dirigentes, una cuestión que resulta esencial en Turín consiste en dar un salto cualitativo a su entramado defensivo. Es por ello que se han fijado en el impacto de Leonardo Balerdi (26 años), central que luce los colores del Olympique de Marsella.
De acuerdo con lo que publica SportMediaset, la Vecchia Signora está dispuesta a incluir una pieza en la negociación para recibir luz verde por el argentino. Se trata de Timothy Weah (25 años), versátil futbolista que -con este trueque- podría facilitar el desembarco de Balerdi en territorio piamontés.
Más información