La cruda realidad: se esfuman dos fichajes para el FC Barcelona
Temporada bastante positiva para los intereses del FC Barcelona, pese a que se quedó a las puertas de la final de la Champions. Dicho lo cual, Fabrizio Romano señala que hay dos objetivos que son una quimera para los culés: Alejandro Grimaldo (Bayer Leverkusen) y Alessandro Bastoni (Inter de Milán).

Jarro de agua fría para el FC Barcelona por quedarse con la miel en los labios en las semifinales de la Champions, aunque ya ha tocado metal tanto en la Supercopa de España como en la Copa del Rey. En la carrera también por noquear al Real Madrid en nuestra Liga, tampoco deja de lado sus planes en el mercado.
En ese aspecto, Deco, director deportivo del conjunto azulgrana, pretende dar un impulso al costado izquierdo de su sistema defensivo. Con la misión de buscar un recambio para Alejandro Balde, está al acecho por Alejandro Grimaldo (29 años). Un futbolista que marca diferencias con el Bayer Leverkusen.
Malas noticias por Alessandro Bastoni y Grimaldo
Sin embargo, según la información recopilada por el periodista Fabrizio Romano, el lateral no es un objetivo concreto para el equipo de Hansi Flick. Un jugador que es una recomendación de Xabi Alonso para el Real Madrid, mientras que el Barça también ha asumido su cruda realidad por Alessandro Bastoni (26 años).


Pieza esencial en la disposición táctica del Inter de Milán, el central lleva mucho tiempo asumiendo galones con el vigente campeón del Scudetto. Los culés observan con bastante interés a Bastoni y a Grimaldo, pero la citada fuente asegura que ninguno de los dos se unirá al Barça versión 2025-2026.