El Valencia acelera por 2 opciones defensivas

A la caza y captura de nuevas piezas con las que mejorar la parcela defensiva, desde el Valencia se está negociando con Daniele Rugani y Juan Foyth, futbolistas de Juventus y Tottenham a los que se pretende como cedidos y verían con buenos ojos un cambio de aires.

Juan Foyth refuerza la zaga del Villarreal
Juan Foyth refuerza la zaga del Villarreal ©Maxppp

El Valencia acelera por nuevos fichajes. El cuadro che tiene la clara necesidad de apuntalar su plantilla con nuevas incorporaciones de nivel que le ayuden a mejorar la que será su plantilla versión 2020-2021. Entre las prioridades se encuentra la llegada de nuevas piezas con las que poder apuntalar la defensa, pues los efectivos de los que actualmente dispone a sus órdenes Javi Gracias no están a buen nivel.

Sigue después de este anuncio

Y es precisamente en este aspecto en el que se centra la información desvelada por la cadena Cope. Según relata esta fuente, el Valencia se encuentra sumergido en plenas negociaciones con dos piezas que darían al técnico un mayor número de alternativas con vistas a dar forma a las alineaciones de la ya comenzada temporada.

Negociaciones con Daniele Rugani y Juan Foyth

El primer nombre propio precisamente a este respecto es Daniele Rugani (26 años), futbolista de la Juventus que no ha disfrutado de demasiadas oportunidades en las filas de la Vecchia Signora durante el pasado curso y vería con buenos ojos la posibilidad de sumarse al proyecto valencianista. También vería con buenos ojos la posibilidad de aterrizar en Mestalla el segundo nombre propio a seguir. Es Juan Foyth (22), argentino que si finalmente Milan Skriniar aterriza en el Tottenham tendrá muy complicado disfrutar de oportunidades.

A tenor de la fuente antes citada, los planes por parte del Valencia pasan por cerrar la adquisición de estas piezas por medio de una cesión en la que se incluiría una opción de compra. Queda una semana para el cierre del mercado, por lo que habrá que estar atentos al devenir de los acontecimientos a este respecto.

Más información

Comentarios