Real Madrid | El visible divorcio entre James Rodríguez y Zidane

El colombiano quedaba ayer fuera de la lista para medirse al Deportivo Alavés. Su salida parece cada vez más clara, con todo en contra para seguir en el Real Madrid.

James Rodríguez está en el centro de las miradas
James Rodríguez está en el centro de las miradas ©Maxppp

Una vez más. Cuando anoche sacaba el Real Madrid la lista de convocados para el partido de este viernes, la ausencia de James Rodríguez prácticamente ni sorprendía. El retorno de Eden Hazard a la misma era sin duda la noticia, y las bajas en defensa que dejarán un once inédito.

Sigue después de este anuncio

Pero el colombiano no está y tampoco se le espera ya para lo que queda de temporada, con la Liga casi resuelta en favor de los blancos y el Manchester City esperando en agosto para la Liga de Campeones. Es claro candidato este jugador a un cambio de aires, pues además acaba contrato en 2021.

Un gran caché... y un alto salario

Mientras ayer el Everton de Carlo Ancelotti se bajaba de la pelea, sabemos que tendrá otros pretendientes como sucedió el pasado verano, entre ellos un Atlético de Madrid que querrá repetir la opción de ficharlo. Veremos si los merengues aceptan esta vez, pero en cualquier caso se verán obligados a una venta a la baja.

La mejor opción para ambas partes, pues otra temporada como esta se antoja insostenible para todos. El colombiano no cuenta para Zinedine Zidane y lo mejor será que separen sus caminos, como bien explica hoy Marca.

Más información

Comentarios