Un nuevo joven talento despunta en el horizonte del Real Madrid

Por Pedro Parra
1 min.
Futbolistas del Real Madrid @Maxppp

La captación de futbolistas prometedores forma parte de la hoja de ruta del Real Madrid desde hace varias ventanas de transferencias. Así las cosas, parece que el 14 veces ganador de la Champions está al acecho de una joya de un Leganés que depende de sí mismo para ascender a Primera División.

La política de fichajes del Real Madrid es realmente ejemplar desde hace mucho tiempo. A buen seguro, el control de la eclosión de estrellas emergentes es una de las especialidades de la red de ojeadores del flamante campeón de nuestra Liga. Sin ir más lejos, ha situado en su agenda a un joven talento del Leganés.

Un conjunto pepinero que, de hecho, va a pelear hasta la extenuación en las dos jornadas que restan para materializar el ascenso directo hacia Primera División. A buen seguro, el lugar que le corresponde en la élite del balompié nacional. Mientras tanto, la carta de presentación de Sydney Osazuwa (17 años) no ha pasado desapercibida.

Leer El Liverpool espera su oportunidad para pescar en el Real Madrid

Sydney Osazuwa, cortejado por el Real Madrid

De acuerdo con la información recopilada por Bernabéu Digital, el Real Madrid está atento al nivel que está mostrando en las categorías inferiores del Leganés. Un artillero que, a buen seguro, hará lo indecible para triunfar más pronto que tarde en nuestra Liga. Y contaría con el posible trampolín de los de Carlo Ancelotti.

Es más, ya ha debutado en la primera plantilla blanquiazul, dejando destellos de su calidad para la fiel afición que se da cita en cada partido de los suyos en Butarque. El Leganés hará lo que se encuentre en su mano para frenar la fuga de su pupilo, un Osazuwa que estaría siendo observado por el coloso merengue.

Noticias